Usted debe ser miembro de la comunidad ForChildren.com para descargar recursos. ¡Haga clic en los botones de abajo para iniciar sesión o registrarse!
Categoría | Protección del niño |
Propietario del recurso | Chrissy Sykes |
Autor | Chrissy Sykes |
"Mi cuerpo es mi cuerpo" es un programa gratuito de prevención del abuso infantil que tiene por objetivo empoderar a los niños y niñas a través de videos musicales divertidos y animados. El programa pretende ayudar a abrir las líneas de comunicación entre los cuidadores y los niños/as, a la vez que construir un lugar seguro donde los niños/as sepan que pueden y deben decirle, en un contexto de repectividad afectiva, a un adulto si existe un problema. Son cinco videos animados con canciones que ayudan a los niños/as a desarrollar sentimientos positivos acerca de sus cuerpos, así como un sentido de control y confianza, equipándolos con habilidades para hablar cuando se sientan incómodos por alguna situación que refleje alguna dinámica de abuso. La música y la animación son claves para ayudar a los niños/as a recordar los mensajes importantes y positivos de que "mi cuerpo es mi cuerpo". Obtenga información adicional y materiales en www.mybodyismybody.com/espanol-mi-cuerpo-es-mi-cuerpo.
Nicaragua.ForChildren.com, presentado por Compassion International Nicaragua, ofrece recursos cursos de aprendizaje y oportunidades para intercambio de opiniones e ideas que permitan equipar a las personas enfocadas a apoyar a niños y adolescentes en situación de riesgo. Somos parte de una comunidad mundial de seguidores de Jesús comprometidos con el desarrollo integral de los niños y adolescentes. Te invitamos a que te unas a nosotros como comunidad colaborativa para compartir con otros las ideas, experiencias, métodos y herramientas que ayuden a los niños y adolescentes a alcanzar su realización plena según el diseño de Dios, a pesar de las adversidades
ForChildren.com es presentado por Compassion International, una organización 501(c)3 registrada sin fines de lucro. Todos los recursos, los cursos y las discusiones son para propósitos educativos únicamente, no para lucrar.