Usted debe ser miembro de la comunidad ForChildren.com para descargar recursos. ¡Haga clic en los botones de abajo para iniciar sesión o registrarse!
Categoría | Propuestas curriculares |
Propietario del recurso | Compasión Internacional |
El propósito de este manual es que el niño conozca y conscientemente decida participar en un grupo activo en la iglesia. Conseguir que el niño practique las disciplinas espirituales de oración, culto y devocional, haciendo que su vida espiritual sea una realidad. Este documento esta compuesto de 9 unidades: La palabra de Dios (la Santa Biblia), Los frutos del Espíritu, Todo tiene solución, Mayordomía, Milagros de Jesús, Parábolas, Un hombre de confianza, La gracia de Dios nos redime y Un final feliz. Incluye objetivos claros e instrucciones guiadas para el maestro, incluyendo la preparación y actividades sugeridas para facilitar el aprendizaje de una manera divertida e interactiva. Este recurso está diseñado para niños entre 10-11 años y es parte de la serie "Conquistadores," lo cual es un programa de desarrollo integral para niños y niñas, dirigido específicamente a los educadores que trabajan con niños y niñas en sus comunidades.
Nicaragua.ForChildren.com, presentado por Compassion International Nicaragua, ofrece recursos cursos de aprendizaje y oportunidades para intercambio de opiniones e ideas que permitan equipar a las personas enfocadas a apoyar a niños y adolescentes en situación de riesgo. Somos parte de una comunidad mundial de seguidores de Jesús comprometidos con el desarrollo integral de los niños y adolescentes. Te invitamos a que te unas a nosotros como comunidad colaborativa para compartir con otros las ideas, experiencias, métodos y herramientas que ayuden a los niños y adolescentes a alcanzar su realización plena según el diseño de Dios, a pesar de las adversidades
ForChildren.com es presentado por Compassion International, una organización 501(c)3 registrada sin fines de lucro. Todos los recursos, los cursos y las discusiones son para propósitos educativos únicamente, no para lucrar.