Usted debe ser miembro de la comunidad ForChildren.com para descargar recursos. ¡Haga clic en los botones de abajo para iniciar sesión o registrarse!
Categoría | Administracion del Programa |
Propietario del recurso | Compasión Internacional |
Autor |
Bill Crooks
Jackie Mouradian |
Este recurso es parte del entrenamiento Qavah, lo cual busca aumentar la capacidad de iglesias para trabajar con y responder a la comunidad y sus necesidades. El propósito de este manual es movilizar a la Iglesia, creando una visión en iglesias para trabajar con sus comunidades locales, identificando recursos locales y planificando una respuesta apropiada. Este recurso esta compuesto de seis partes. Las secciones incluyen: "Expandiendo la visión de la iglesia," "Disfrutando quiénes somos y lo que tenemos," "Describiendo nuestra comunidad," "Analizando y priorizando," "Soñando sueños y tomando acción" y "Midiendo la efectividad." Este recurso está dirigido específicamente a iglesias locales con quienes Compasión se asocia. Esto es importante ya que Compasión reconoce que su ministerio enfocado en la niñez se apoya en un contexto de familias y la comunidad, quienes, si son ignoradas, finalmente afectarán el desarrollo futuro del niño.
Nicaragua.ForChildren.com, presentado por Compassion International Nicaragua, ofrece recursos cursos de aprendizaje y oportunidades para intercambio de opiniones e ideas que permitan equipar a las personas enfocadas a apoyar a niños y adolescentes en situación de riesgo. Somos parte de una comunidad mundial de seguidores de Jesús comprometidos con el desarrollo integral de los niños y adolescentes. Te invitamos a que te unas a nosotros como comunidad colaborativa para compartir con otros las ideas, experiencias, métodos y herramientas que ayuden a los niños y adolescentes a alcanzar su realización plena según el diseño de Dios, a pesar de las adversidades
ForChildren.com es presentado por Compassion International, una organización 501(c)3 registrada sin fines de lucro. Todos los recursos, los cursos y las discusiones son para propósitos educativos únicamente, no para lucrar.